Nuestro DespachoEquipo Profesional

Abogados

            Víctor de Cambra Antón.

            Mª Paz Molina Rubio.

            Ana Mª Álvarez Soriano.

            Alfonso Clemente Muñoz de Luna.

            Gabriel Onrubia Pardo.

Economista

            Esther Rodríguez Ruiz de Viana.

Procurador

            Ana Isabel Colmenarejo Jover.

Somos un despacho de abogados generalista que presta servicios jurídicos, contables y financieros a todo tipo de clientes, tanto personas físicas como sociedades, si bien con una especialización particular en la provisión de servicios a inversores extranjeros en España y a inversores españoles en el extranjero, para lo cual contamos con una amplia red de despachos corresponsales a lo largo de Europa, América y Asia.

Nuestra plantilla de abogados y economistas cuenta con una formación particularmente notable en la mayor parte de las áreas del Derecho con el objetivo de prestar al cliente un servicio integral.

El despacho fue fundado en 1995 en Madrid por D. Víctor de Cambra Antón. Ya en 1997, nuestro despacho se asoció con los despachos de D. Juan Ignacio Sardá en Barcelona y de D. Enrique Calomarde en Valencia, girando bajo el nombre comercial de Sardá, Calomarde & de Cambra, Abogados.

En el año 2003, decidimos abandonar la asociación con los despachos de Barcelona y Valencia, y emprender un nuevo proceso de crecimiento con la necesaria independencia a partir de una estrategia propia.

Dentro de este nuevo periodo, en julio de 2003, junto con diversos socios locales, abrimos una nueva oficina del despacho en Vigo.

En agosto de 2005, el despacho abandonó sus oficinas originales en la calle Jorge Juan de Madrid, para trasladarse a una nuevas oficinas notablemente más espaciosas en la calle Marqués de la Ensenada